La SDL ultima la cesión de Ángel Sánchez

M. A. G-S.
-

El delantero llegará del Eldense para ocupar la ficha sénior de Silvente

Ángel Sánchez protege el cuero ante Ledo en el duelo de la 20-21. El insular anotó dos goles en el Mundial. - Foto: Óscar Solorzano

No es oficial pero lo será en cuestión de horas si no hay sorpresas. Ángel Sánchez (Palma de Mallorca, 1997) será jugador blanquirrojo y completará el ataque del equipo de Raúl Llona. Utilizará la ficha sénior de Silvente. 

Se trata de una operación muy avanzada pero no exenta de complicaciones porque el insular ha sido objeto de la atención de muchos equipos. Llegará a Logroño cedido por el Eldense, que no quiere dejarlo marchar. Por eso, la cesión aún no se ha materializado. El líder del Grupo 2 primero quiere ampliar su vinculación con el futbolista antes de permitirle acabar el curso en la SDL, donde confían que puede recuperar sus mejores prestaciones.

Ángel Sánchez ya estuvo en el pasado en el radar blanquirrojo. Llegó a Elda hace justo un año desde el Alcoyano. Antes militó en el Tudelano. Precisamente, con los navarros firmó dos goles en el Mundial (0-4).

Con anterioridad formó parte del Barakaldo, Salamanca o Badalona así como en la cantera del Espanyol y el Mallorca.

El jugador se encuentra recuperado de la rotura del cruzado anterior que se produjo en la final por el ascenso con el Sestao. El punta, que puede jugar de extremo, es el comodín que busca Llona para su ofensiva.