La alineación de Artola y Diarra con el Dépor, bajo lupa

El Día
-

La lucha por la segunda plaza y por la permanencia, condicionada por el recurso del Deportivo que no pasó del 1-1 en Lezama

Quiles, autor del momentáneo 0-1. - Foto: Athletic Club

Ante Unionistas, Jesús Rueda y Jesús Alfaro fueron amonestados. El central vio la décima amarilla del curso. El extremo, la quinta. Los jugadores blanquirrojos fueron sancionados con un partido que cumplieron escrupulosamente ante el DUX. Anque entre medias los blanquirrojos jugaron ante el Extremadura, el club optó porque no fueran alineados ante los madrileños. La entidad no informa si cursó consulta alguna a la RFEF.

El domingo la historia se repitió en el Athletic B-Deportivo. El conjunto rojiblanco alineó a Artola y Diarra, futbolistas que en el encuentro anterior (ante el Tudelano) fueron amonestados, circunstancia que le obligaba a cumplir sanción. Entre la cita con el Tudelano y el Dépor, se coló el Extremadura. El Athletic B entiende que Artola y Diarra cumplieron su castigo disciplinario ante elExtremadura. El Dépor cree que no y ha solicitado alineación indebida. El Juez Único decirá en un caso que afecta por arriba y por abajo.