El Ciudad de Logroño, a sellar su recuperación en Puente Genil

El Día
-

Los riojanos tratarán de firmar en tierras cordobesas su tercera victoria del curso

Imagen de un entrenamiento del Ciudad de Logroño en el Palacio. - Foto: Óscar Solorzano

El Ángel Ximénez de Puente Genil, antepenúltimo clasificado con solo dos puntos, recibe esta tarde en el Pabellón Alcalde Miguel Salas (19 horas, con arbitraje de Alberto García Rodríguez y José Manuel Iniesta Castillo) al Ciudad de Logroño en un partido en el que el cuadro cordobés tratará de conseguir la victoria tras un inicio liguero dubitativo ante un rival también necesitado que no se lo pondrá fácil.

El conjunto pontano no ha comenzado con regularidad una nueva temporada en la Asobal, ya que de los cinco partidos disputados tan sólo ha logrado alzarse con el triunfo ante el Torrelavega, mientras que en los demás se ha visto doblegado por el Cangas, Atlético Valladolid, Barcelona y Guadalajara. Los riojanos, por su parte, suman cuatro puntos aunque su marcha es harto irregular. El pasado fin de semana sufrieron para doblegar al Huesca mientras que en su anterior salida no dieron la cara en El Sargal. Así, sus dos victorias han llegado ante el Ademar, en León, y con el Huesca en el Palacio.

Los duelos entre andaluces y riojanos son siempre igualados, especialmente en Puente Genil, aunque los logroñeses acostumbran a triunfar en el Miguel Salas. El equipo de Miguel Velasco, pese a la concatenación de bajas que arrastra, tratará de volver con los dos puntos que le asienten en la zona media al tiempo que le permitan poner tierra de por medio con los equipos de la zona baja.