La lucha por la final matea se comprime al máximo

El Día
-

David Vicente y Plaza suman su tercer triunfo y se la jugarán con Olave y Llorente

El Revellín vibró con los pelotaris. - Foto: El Día

El Revellín entró en combustión y lo hizo con dos grandes partidos que reabren al máximo la lucha por la final del sábado. Será hoy, a partir de las once, cuando se decida la identidad de los cuatro finalistas. 

De momento, Martín y Rey no están clasificados directamente aunque lo tienen muy cerca y eso que en el estelar cayeron por 22-18 ante David Vicente y Plaza. Martín fue reemplazado por Hernando en un encuentro de más de una hora de duración que se resolvió en los últimos intercambios.

David Vicente y Plaza acumulan tres victorias pero aún no están clasificados. Suman tres triunfos, no conocen la derrota pero se la juegan este viernes ante Olave y Llorente, que en el primer partido pasaron por encima de Ibáñez y Baños a los que dejaron en siete. Olave y Llorente tienen que ganar hoy y hacerlo por un buen tanteador.

Casi final. La quinta jornada arranca a las once horas y lo hace con el Ibáñez-De Diago vs. Arrillaga-Baños. Los cuatro están ya eliminados.

El estelar lo coparán David y Plaza frente a Olave, el más joven del torneo, y Llorente. Estos tienen que ganar, como han hecho en las dos últimas jornadas, y hacerlo con claridad para poder jugar la final.