Accesibilidad plena pese a las escaleras

El Día
-

La empresa Imcalift Elevación lleva más de 25 años mejorando la calidad de vida de las personas que tienen problemas de movilidad

Ascensor instalado en una unifamiliar con acceso a la buhardilla. - Foto: El Día

Cuando se llega a cierta edad, subir y bajar las escaleras de casa a diario puede suponer una gran dificultad, pero además, conlleva el riesgo de sufrir una peligrosa caída, y es ahí donde los ascensores domésticos o la silla elevadora salvaescaleras juegan un papel fundamental. Se trata de soluciones que permiten moverse por toda la casa con total seguridad y confort, logrando mejorar la calidad de vida en los hogares.

La empresa IMCALIFT Elevación cuenta con más de 25 años de experiencia en la fabricación e instalación de sistemas de elevación. Ofrece una amplia gama de soluciones: sillas salvaescaleras, ascensores domésticos, plataformas para sillas de ruedas, elevadores verticales para comunidades de vecinos, montaplatos, montacargas industriales…

Instalación sin obra. Sin duda, uno de los productos estrella de IMCALIFT son las sillas salvaescaleras, ya que son una solución práctica, confortable y muy económica, que puede instalarse en cualquier tipo de escalera, por compleja que sea. Su instalación es muy rápida. No requiere obras ni permisos para su colocación, por lo que la silla queda lista para su uso en una mañana.

Estos equipos, además, llevan instaladas unas baterías que permiten el funcionamiento del aparato incluso ante inesperados cortes de corriente, resultando plenamente confiables para su uso en cualquier situación.

Existen soluciones con precios para todos los bolsillos. Puede tener una silla para un tramo recto instalada en su hogar desde 2.100 euros o una silla de tramo curvo a partir de 5.500 euros (ambos precios con IVA e instalación incluídos). Pero, además, todas las instalaciones que mejoren la accesibilidad en la vivienda, pueden acogerse a las subvenciones que hay actualmente vigentes en la comunidad y eso, si se cumplen los requisitos, puede suponer más del 50% del importe.

ascensor unifamiliar. Los ascensores domésticos son cada vez más populares. Han dejado de ser un lujo y ya podemos instalar en casa un elevador fabricado a medida, prácticamente en cualquier hueco, y a un precio asequible. Se trata de una inversión de futuro, ya que aumenta el valor de la vivienda y reporta beneficios de seguridad y confort que compensan con creces el desembolso inicial.

presupuesto gratuito. En IMCALIFT, el cliente recibirá un asesoramiento personalizado. Tras valorar su escalera en la visita, los técnicos elaboran un estudio gratuito sin compromiso y le entregarán un presupuesto con el mejor precio posible, ya que compra directamente al fabricante.

Toda la información está disponible en www.imcaelevacion.es. Por teléfono pueden contactar en el 941531018 y 900809231 (gratuito), de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 16:30.

ARCHIVADO EN: Precios, Empresas, Subvenciones, IVA