Muere una mujer al chocar dos coches y un camión en Arrúbal

El Día
-

La fallecida es la conductora de un turismo que ha sido embestido por un vehículo pesado en la N-232. También se ha visto implicado un todoterreno de la Guardia Civil

Imagen del coche que conducía la fallecida. - Foto: Óscar Solorzano

 Una mujer de 40 años ha fallecido este jueves en una colisión múltiple de tres vehículos en la carretera N-232 en el término municipal de Agoncillo, ha informado a EFE el Gobierno de La Rioja.

La persona fallecida es la conductora de un turismo, que ha sido embestida por un camión en el punto kilométrico 391 de esta carretera, en el cruce con Arrúbal, ha detallado la Delegación del Gobierno en La Rioja en una nota.

También ha estado implicado en el accidente un vehículo de la unidad de Seguridad Ciudadana de la X Zona de la Guardia Civil, en el que viajan tres personas que no han resultado heridas de gravedad.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado los servicios de emergencias y se ha movilizado al equipo de atención psicológica hasta el domicilio de los padres de la fallecida, en Medrano, ha indicado el Ejecutivo regional.