Jóvenes de la zona norte compiten en Tenis de Mesa

El Día
-

En Zaragoza se han dado cita clubes de La Rioja, Navarra, País Vasco, Aragón, Cantabria, Castilla y León y Galicia, este sábado

Tercera prueba del Circuito de Jóvenes Zona Norte de Tenis de Mesa en el palacio de deportes de Utebo - Foto: FATM

El Palacio de Deportes de Utebo (Zaragoza) acoge este sábado la tercera prueba del Circuito de Jóvenes Zona Norte de Tenis de Mesa de la temporada 2021/2022, donde cerca de un centenar de jugadores y jugadoras de categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, disputarán por subir al podium en esta prestigiosa prueba a nivel nacional, como ha informado Europa Press.

Sobre un total de veinte mesas, clubes de Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Asturias, Castilla y León y Galicia disfrutarán de un intenso día de Tenis de Mesa, donde las más jóvenes promesas de dichas comunidades harán las delicias del numeroso público que se prevé llegue hasta la localidad zaragozana.

Por parte aragonesa, el anfitrión y organizar de la prueba, conjuntamente con el Ayuntamiento de Utebo, Color Plus Utebo contará con 16 participantes, Publimax CAI Santiago con 11, T.M. Binéfar 77 con 6, School Zaragoza Global Spedition y T.M. Monzón ambos con 5 participantes, y C.N. Helios con 3.

Los primeros espadas de cada comunidad no podrán participar, al estar con sus respectivas selecciones territoriales, en los Campeonatos de España en Edad Escolar que se está disputando en Valls (Tarragona) han informado desde la organización en una nota de prensa.