scorecardresearch

Haro rehabilita las fuentes de la Salud e Iturrimurri

Europa Press
-

El proyecto adecuará las fuentes, ubicadas en el entorno de Vista Alegre muy próxima al río Tirón y cerca de la Avenida de la Diputación en el parque del mismo nombre, respectivamente

El Ayuntamiento de Haro, a través de su unidad de Obras, ha comenzado el proyecto de rehabilitación y reparación de las fuentes de la Salud e Iturrimurri. - Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro, a través de su unidad de Obras, ha comenzado el proyecto de rehabilitación y reparación de las fuentes de la Salud e Iturrimurri.

Las dos actuaciones se llevarán a cabo gracias al proyecto, según la Orden 8/2016 de la Consejería de Educación, Formación y Empleo por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados de treinta años o más para la realización de proyectos de interés general y social.

El proyecto que lleva por nombre 'Rehabilitación de Elementos Constructivos en Piedra y Fuentes en Entornos Recreativos' servirá para la adecuación de las fuentes mencionadas, ubicadas en el entorno de Vista Alegre muy próxima al río Tirón y cerca de la Avenida de la Diputación en el parque del mismo nombre, respectivamente.

La contratación de las dos personas desempleadas mayores de treinta años, que tendrá una duración de seis meses, se ha centrado en los siguientes perfiles profesionales: un trabajador para desempeñar labores de albañil y otro más con la categoría de peón de la construcción.

El proyecto, subvencionado por el Gobierno de La Rioja a través de la Dirección General de Empleo, Diálogo Social y Relaciones Laborales y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, cuenta con un presupuesto de 18.480,00 euros.