El Calahorra, listo para sumar su primera victoria

El Día
-

El conjunto rojillo, tras encadenar dos empates, visita este domingo al Barça Atètic

El Calahorra visita este domingo el estadio Johan Cruyff. - Foto: CD Calahorra

El Calahorra se prepara para visitar este domingo Barcelona para medirse, en el Estadio Johan Cruyff (19 horas) al BarçaAtlètic, equipo que suma cuatro puntos de seis posibles y que en la primera jornada derrotó por 3-2 al Castellón, uno de los favoritos al ascenso.

El conjunto de Juan García confía en que sus buenas prestaciones comiencen a transformarse en victorias. Ante el Real Murcia los rojillos no desmerecieron pese al 0-0 final mientras que el pasado fin de semana mereció mayor fortuna ante el Sanse (0-1). 

renovación. El equipo calagurritano se mide a un renovadísimo filial blaugrana, eterno aspirante al ascenso y que cuenta con una plantilla prácticamente nueva, situación similar a la que atraviesa el Calahorra. 

El encuentro de este domingo será muy especial para el futbolista rojillo Joan Rojas, central que en su primera etapa en Calahorra cambió La Masía por La Planilla. El Atlético le reclutó para la causa y ahora vuelve a la Ciudad Condal al frente de la zaga riojana.

Otro jugador rojillo con pasado en el Barcelona es el veterano Miguel Martínez de Corta que se formó en el Barça, entidad que abandonó en el verano del 2000 para recalar en un Calahorra dirigido por aquel entonces por Emilio Remírez.