La Marcha Aspace recorrerá 19 kilómetros el día 23

El Día
-

La recaudación irá destinada a la reforma de las instalaciones de gas del Centro de Atención Integral y Casa Residencia de la Asociación de Atención a Personas con Parálisis Cerebral de La Rioja

Cartel anunciador de la Marcha Aspace. - Foto: Aspace

El domingo, 23 de octubre, vuelve la 'Marcha Aspace', y lo hace caminando por el recorrido habitual de 19 kilómetros por Logroño, Villamediana, Alberite, Lardero y Logroño. La Marcha saldrá a las 10 horas desde el Polideportivo Las Gaunas y recibirá a los marchosos en la llegada con la tradicional degustación de patatas con chorizo y música, informa Europa Press.

La Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral de La Rioja (Aspace-Rioja) activará, del 13 al 22 de octubre, la plataforma www.marchaspace.com para facilitar las inscripciones, que serán exclusivamente on line. Del 19 al 22, los marchosos podrán recoger al inscribirse un lote de obsequios en los que destaca la camiseta oficial de esta edición.

Este año la recaudación irá destinada al proyecto 'Reforma de las instalaciones de gas del Centro de Atención Integral y Casa Residencia'.

Aspace-Rioja seguirá contando con la colaboración de la Federación Riojana de Municipios para invitar a todos los riojanos a sumarse también a la Marcha en sus municipios.

2022 marca, por lo tanto el año del reencuentro con la Marcha que todos conocemos: el itinerario de 19 kilómetros por los pueblos limítrofes de Logroño en un trazado prácticamente llano, asequible para todas las edades.

Regresa la Marcha tradicional por lo tanto, pero integrando varias novedades introducidas durante la pandemia como que la inscripción se realice a través de la plataforma www.marchaspace.com -no habrá inscripciones en el Polideportivo Las Gaunas el mismo domingo, 23-.

La entrega de un lote de regalos, entre ellos la camiseta, que se podrá recoger en tres puntos: Aspace-Rioja, Xperience en Parque Rioja y Centro Comercial Berceo desde el miércoles 19 al sábado 22 en horario de 11 a 14 y 17 a 20 horas.

También volverán a activar el hastag #MarchaAspace2022 para compartir sus experiencias. En esta 38ª edición, en la que de nuevo una camiseta azul celeste distinguirá a sus participantes gracias a la colaboración de distintas instituciones, en la que esperan llegar a 3.000 marchosos y alcanzar una recaudación de 20.000 euros.