Sara Baras se subirá al escenario de Riojaforum con 'Alma'

El Día
-

La artista presenta en Logroño su espectáculo recién estrenado y que trata del corazón flamenco y el alma del bolero

Sara Baras, durante una actuación. - Foto: Teatro Cervantes de Málaga

Sara Baras presenta su nuevo espectáculo 'Alma' el 14 de octubre en Logroño Sara Baras, una de nuestras representantes de las artes escénicas más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional, regresa al Auditorio Riojaforum de Logroño para presentar su gira 'Alma' este viernes 14 de octubre, informa Europa Press.

'Alma' es el nuevo espectáculo de la artista, recién estrenado, que habla "por encima de todo del corazón flamenco y el alma del bolero". Es "una fusión con boleros intentando introducir melodías conocidas, que todos tenemos presentes, con palos del flamenco más tradicional". Seguiriya, soleá, caña, garrotín, bulería todas ellas acompañadas de voz y guitarra. 'Alma' es una creación diferente y singular que recorre sonidos de siempre desde una perspectiva completamente nueva.

Más de 4.000 representaciones con su compañía han llevado a la bailaora, directora y coreógrafa de indiscutible talento a visitar los mejores teatros del mundo, convirtiéndola en una de las más reconocidas embajadoras de la cultura española. Los teatros más importantes se han rendido a sus pies, con excelentes críticas de prensa y público. Todavía hay entradas a la venta en entradas.com y la taquilla del Riojaforum.