Logroño resta tres casos activos y Arnedo suma dos

El Día
-

La Rioja mantiene cierta estabilidad en sus casos activos con leves subidas o descensos en sus municipios

Logroño resta tres casos activos y Arnedo suma dos

Logroño ha descendido levemente sus casos activos por coronavirus en las últimas 24 horas, al pasar de los 319 de ayer a los 316 de este sábado (3 menos), según la información del Gobierno de La Rioja. Además, Arnedo ha subido en dos hasta los 63 y Calahorra, la tercera localidad riojana con más casos activos, se encuentra hoy con 61 (también dos más que ayer).

Según los mismos datos, Albelda de Iregua ha bajado en cinco activos y se sitúa en 30 como Nájera (que contabiliza uno menos que ayer). Aldeanueva se mantiene en 27 casos y Autol sube en tres casos hasta los 20, informa E. Press. 

Por debajo de la veintena se sitúan Fuenmayor con 17 casos (uno menos que ayer) y similar a Lardero que se mantiene estable con respecto a los datos de ayer. Rincón de Soto cuenta con 15 casos, también igual que ayer, y Villamediana también se mantiene con 14. Haro se mantiene en 13 casos, Pradejón sube en uno hasta los 12 y Alfaro se queda en 8 (misma cifra que ayer).

El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los municipios de más de 1.000 habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

Finalmente cierran la lista Alberite con 6 casos (uno más que ayer), Santo Domingo con 5 (estable) y Murillo y Quel con 4 casos cada uno. Navarrete y Ezcaray se sitúan en tres casos cada uno, Nalda en 2 y Casalarreina, Cenicero y Cervera se quedan con un caso activo en cada localidad.