La SDL lanza una campaña limitada de abonos a 40 euros

El Día
-

La entidad saca a la venta cuarenta carnés de socio para ver al Eldense, Real B, Sabadell, Amorebieta y Baleares a 8 euros cada duelo

Imagen del Fondo Norte en el derbi. - Foto: Óscar Solorzano

Hasta el sábado 27 (Las Gaunas, 19 horas) la Sociedad Deportiva Logroñés no ejercerá de local sin embargo la entidad blanquirroja, aprovechando el buen momento de juego del primer equipo, ha puesto en marcha una campaña limitada para las cinco últimas jornadas.

En los últimos meses de competición desfilarán por Las Gaunas Eldense, líder, Real Sociedad B, Sabadell, Amorebieta y Baleares. Es decir, los blanquirrojos se jugarán su futuro ante tres equipos de 'play off' y dos aspirantes a la salvación.

Con el objetivo de seguir creciendo, la entidad ha lanzado una campaña tituladad '40x40'. Es decir, un máximo de cuarenta aficionados podrán hacerse socios, en el Fondo Norte o en Preferencia, al precio de 40 euros, o lo que es lo mismo a ocho euros el partido. Este carné, limitado, tendrá las mismas ventajas del título protector.

Los interesados pueden obtenerlo a través de la web de la entidad blanquirroja (sdlogrones.compralaentrada.com) y en horario de oficina en la sede del club en Las Gaunas.

En lo estrictamente deportivo, el equipo continúa con su preparación del partido que este domingo le enfrenta en El Collao al Alcoyano.