El Grafometal debutará en el sector final con el Bolaños

El Día
-

Las riojanos se miden el viernes 20 a las manchegas; el sábado retarán a las anfitrionas del San José y el domingo se las verán con Beti Onak

El Grafometal no renuncia a nada en Lanzarote. - Foto: Sporting La Rioja

Digerido el disgusto de tener que desplazarse a Lanzarote para disputar el sector final por el ascenso a la Liga Guerreras, el Grafometal afronta su última semana de preparación de la temporada. El próximo jueves las riojanas viajarán a Lanzarote en busca de un ascenso que se retrasa temporada tras temporada.

El Sporting ya tiene la hoja de ruta para la fase final de la competición. El viernes 20, abrirán la competición ante el Bolaños en el pabellón Titerroy (18.30 horas). A las 21 horas jugarán los dos favoritos, a priori, para el ascenso: Beti Onak y San José, anfitrión. El sábado, Beti Onak y Bolaños abren juego a las 18.30 horas m ientras que a las nueve de la noche será el turno del duelo entre las riojanas y las anfitrionas. El sector, a efectos riojanos, se cierra el domingo (11 horas) con el Beti Onak-Sporting. Las logroñesas regresar el lunes como equipo de Liga Guerreras.