Cs ve en el discurso del alcalde un intento de hacer campaña

El Día
-

Ignacio Tricio califica de "triste" la intervención de Hermoso de Mendoza

Ignacio Tricio, portavoz de Ciudadanos. - Foto: Ingrid

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) de Logroño, Ignacio Tricio, ha criticado este lunes que el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha estado "triste" durante su discurso en el debate sobre el estado de la ciudad, que "ha utilizado para hacer su propia campaña electoral".

Tricio ha realizado estas declaraciones en un encuentro informativo posterior a la celebración de la primera sesión de este debate, centrada en el discurso del regidor de Logroño, que continuará mañana, día 18, con las intervenciones de los grupos municipales, informa Efe.

El portavoz de Cs ha indicado que el alcalde de la capital riojana ha estado "totalmente fuera de juego, es inadmisible que se haya burlado de la hostelería utilizando que les ha ayudado cuando ha sido con el dinero público".

"Ha sido un debate pobre, en el que ha hablado de la gente triste, nos ha dejado a todos anonadados y yo he estado a punto hasta de contarle un chiste", ha remarcado Tricio, quien ha calificado de "vergonzosa esa falta de respeto y de educación hacia alguno de sus predecesores" en la Alcaldía.

Ha incidido en que "esta ciudad no se merece a un alcalde como Hermoso de Mendoza, y mañana Cs dirá lo que quiera escuchar los ciudadanos, propuestas para la ciudad, y no excusas y más excusas como se ha oído hoy al alcalde".