Bicis robadas se exponen para que sus dueños las recuperen

El Día
-

La Policía Nacional muestra una veintena de bicicletas en sus instalaciones. Los posibles propietarios deberán aportar la denuncia interpuesta en el momento del robo, factura de compra, fotografías y cualquier otro medio que pruebe propiedad

Las bicicletas se expondrán en las instalaciones de la Policía Nacional hasta el día 27. - Foto: Policía Nacional

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja expone desde este martes hasta el próximo día 27 numerosas bicicletas robadas, con el fin de que sus legítimos dueños puedan reconocerlas y recuperlas, tras acreditar su propiedad.

La sede de la Jefatura Superior, situada en la calle Serradero número 26 de Logroño, será el lugar al que los ciudadanos podrán ir acompañados de la denuncia interpuesta en el momento del robo, factura de compra, fotografías y cualquier otro medio que pruebe propiedad.

La exposición, que comienza este martes 17 y estará abierta al público hasta el día 27 de mayo inclusive, contará con una muestra de más de una veintena de bicicletas recuperadas que fueron sustraídas o extraviadas.

Esta iniciativa, que ya se ha puesto en marcha en años anteriores, ha contado siempre con una gran aceptación por parte de los ciudadanos que tienen la oportunidad de recuperar sus bicicletas dando así por concluida la investigación policial, explicaron ayer fuentes de este cuerpo policial.