Junio en COSMO con series y cocina

SPC
-

El canal estrena la segunda temporada de 'Sanditon' y 'En el lugar del crimen' y el concurso estadounidense 'MasterChef Junior'

1.- Charlotte ejercerá como institutriz en ‘Sanditon’. 2.- Los jóvenes aprendices, antes de una prueba. 3.- ‘Los pequeños asesinatos de Agatha Christie’ es una producción francesa. 4.- Karin y Leonie, protagonistas de ‘En el lugar del crimen’.

A lo largo del mes de junio, COSMO estrenará en primicia en España la esperada segunda temporada de la serie Sanditon. Además, el canal también ofrecerá el regreso de En el lugar del crimen y la octava entrega del concurso estadounidense Masterchef Junior, en el que un grupo de jóvenes prodigios de los fogones lucharán por ser el mejor.

Sanditon (T2)

La segunda temporada de Sanditon retoma la historia nueve meses después, coincidiendo con el regreso de Charlotte a la ciudad de vacaciones y el establecimiento allí de una base del ejército. 

La joven comenzará a trabajar como institutriz de Augusta Wilson (Eloise Webb), una joven de 17 años contraria a la autoridad. En su último verano antes de cumplir los 21 años, Georgiana Lambe (Crystal Clarke) tratará de forjar su identidad mientras se mete en algún lío en nombre del amor. 

Mientras tanto, la hermana pequeña de Charlotte, Alison Heywood (Rosie Graham), llegará a Sanditon persiguiendo sus propios sueños románticos.

Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70

Vuelve la serie policíaca francesa ambientada en los años 70 con sus dos últimos episodios inéditos. Basada en los relatos de la famosa escritora, en la serie Annie Gréco es la primera mujer nombrada comisaria en la ciudad francesa de Lille, en el año 1972, una especie de experimento del gobierno ya que nunca se había dado esta situación. La capitana forma equipo con el comisario más salvaje de la comisaría, Max Beretta. Rose Bellecour es la psicóloga que cierra este equipo de tres.

MasterChef Junior (EEUU) (T8)

En su octava temporada de la edición estadounidense, MasterChef Junior ofrece a los niños con talento de entre 8 y 13 años la oportunidad de mostrar sus habilidades culinarias y su pasión por la cocina a través de una serie de deliciosos desafíos. 

El concurso regresa con la participación del mundialmente conocido chef Gordon Ramsay, el aclamado cocinero Aarón Sánchez y la novedad llega con la incorporación de la nueva juez Daphne Ozen el lugar de Christina Tosi.

En el lugar del crimen (T2)

Para los fanáticos de los thrillers policíacos vuelve En el lugar del crimen, protagonizada por dos mujeres tan diferentes e impredecibles como los casos que deben resolver. Karin Gorniak y Leonie Winkler se han convertido en un verdadero equipo. Ambas confían ciegamente la una en la otra y se complementan tanto intuitiva como estratégicamente.

Tandem (T6)

En los nuevos capítulos de Tandem, un misterioso accidente en el zoo, el secuestro de una niña en una guardería y dos cadáveres en un estanque son algunos de los casos que tendrán entre manos la peculiar pareja de detectives.

Pretty Hard Cases (T2)

Todos los jueves a partir de las 23,00 horas la cadena emitirá nuevos capítulos de Pretty Hard Cases. Divertida e irreverente serie policial ambientada en Toronto, que sigue a las detectives Samantha Wazowski y Kelly Duff, dos mujeres con carácter y radicalmente diferentes que se molestan y necesitan a partes iguales

La investigación de un fabricante de pistolas 3D llevará a las detectives Sam y Kelly al límite. Kelly le confiesa a Sam que ha pasado un tiempo con su turbio ex y Sam se sienta frustrada por la falta de intimidad con Naz.

The Palace

Recién estrenada hace unas semanas, The Palace ofrecerá el final de la temporada. La ficción cuenta la historia del célebre teatro Friedrichstadt-Palast, que celebra el 40 aniversario de la República Democrática Alemana con un gran espectáculo en el que dos hermanas gemelas se conocen sin saberlo.

Marlene evita bailar en la compañía para no ser desenmascarada y Chris se pelea con su padre. Tras una desagradable discusión, la gemela tendrá problemas en el puesto fronterizo.  George se despide de Chris, pero intuye que algo pasa. 

Mystery in Paris

Por último, el Louvre, la Plaza Vendôme, el Elíseo y la Sorbona son los escenarios de los crímenes que se desarrollan en los nuevos capítulos de Mystery in Paris.

Siete telefilmes componen esta entretenida e intrigante colección ambientada a finales del siglo XIX, cuando se producen una serie de misteriosos crímenes en los lugares más emblemáticos de la Ciudad de la Luz: el Moulin Rouge, la Torre Eiffel o la Ópera Garnier.

ARCHIVADO EN: Masterchef