Un futuro sin cables para Citroën

SPC-Agencias
-

Un futuro sin cables para Citroën

El C4 y el ë-C4 adoptan la última generación del sistema de infoentretenimiento My Citroën Drive Plus, que sustituye al sistema de navegación conectada My Citroën Drive. Esta nueva interfaz, sumamente intuitiva, utiliza una pantalla HD de 10 pulgadas y puede ser totalmente personalizada por los clientes gracias a su sistema de widgets. Popularizados por los smartphones y las tabletas táctiles, permiten visualizar rápidamente aplicaciones y contenidos en la pantalla táctil del vehículo. Por lo tanto, proporcionan una mayor tranquilidad al ser más fáciles de ver para el usuario. Además del uso de estos widgets, toda la presentación de la pantalla táctil evoluciona hacia una mayor calidad y riqueza gráfica, especialmente en lo que respecta al mapa de navegación conectado en 3D. Asimismo, la interfaz se ha hecho más fluida y reactiva y favorece los accesos directos, para una mayor facilidad y una experiencia intuitiva.

La interfaz también cuenta con reconocimiento natural de voz, un asistente digital que puede ser «activado» por los ocupantes del vehículo con el comando Hola, Citroën, y que entiende lo que dicen, responde a sus preguntas y ejecuta sus órdenes vocales. El sistema es capaz de entender 20 idiomas, proporcionar información visual y responder a numerosas órdenes como la climatización, el audio o el teléfono.

My Citroën Drive Plus permite a los conductores y pasajeros disfrutar de sus aplicaciones favoritas sin correr riesgos innecesarios. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto, las apps se muestran directamente en la pantalla, lo que permite un acceso seguro sin apartar la vista de la carretera.

ARCHIVADO EN: Citroën, Smartphones