Miley Cirus y Nena Daconte ponen ritmo al fin de semana

Europa Press
-

Un viernes más los artistas musicales presentan sus nuevos trabajos entre los que destacan el nuevo disco de Miley Cirus y la vuelta a la industria de Nena Daconte.

Casi cuatro años después de su último lanzamiento, Nena Daconte publica su quinto álbum, titulado Casi perfecto, con el que nos relata los límites del éxito y el fracaso del amor y el odio hacia uno mismo. Además, ha publicado el videoclip del tema Me iré.

Continuando con el panorama nacional, Soraya presenta su single La cita con ritmos afrodisíacos de corte pop con el que nos anima a vivir el presente y disfrutar de nuestros seres queridos.

Pasando a los artistas internacionales, Miley Cyrus presenta su tan esperando álbum Endless Summer Vacation, que la propia cantante describe como su carta de amor hacia ella misma tras haberse centrado en su bienestar físico y mental. Una de las canciones cabeceras del trabajo es River, con el que nos expresa su liberación tras la ruptura Liam Hemsworth. Un homenaje a la música de los años 80 con los sintetizadores como protagonistas.

En el género del reguetón, Becky G y Omega presentan su última colaboración, Arranca, que da el pistoletazo de salida a las canciones del verano con este ritmo tropical con toques de merengue.

 

Blanca Paloma estrena el videoclip para Eurovisión

Además, la cantante española Blanca Paloma ha estrenado el videoclip de la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión, Eaea. La ilicitana aparece rodeada por más de 300 velas, por telas que flotan a su alrededor y sillas, y destaca la fuerza y garra, pero a la vez la sensibilidad y delicadeza que caracterizan a la artista.