Gamarra ve en el 28M "una oportunidad para recuperar La Rioja"

El Día
-

La secretaria general del PP anima a afiliados y simpatizantes a ir todos a una "porque cuando la sociedad ha visto que había unidad en el partido, ha vuelto a situarnos donde teníamos que estar"

Cuca Gamarra, en un momento de la invervención en la junta directiva regional del PP - Foto: Fran García

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado que el próximo 28 de mayo será "una gran oportunidad para recuperar Logroño y La Rioja y dar a los 174 municipios riojanos el buen gobierno que se merecen". Para ello, ha dicho, "tenemos que ir todos a una porque cuando la sociedad ha visto que había unidad en el partido, han vuelto a situarnos donde teníamos que estar; en el partido más importante de esta ccaa".

Todo porque, como ha reconocido, "las raíces de La Rioja son el ADN del Partido Popular y esto no lo pueden decir todos los partidos".

Gamarra ha participado este sábado en un acto en el Círculo Logroñés junto al candidato a la Presidencia de La Rioja, Gonzalo Capellán; y el candidato a la Alcaldía de Logroño, Conrado Escobar. El encuentro del máximo órgano del partido ha reunido a parlamentarios, representantes municipales y cargos de esta formación política y ha estado presidido por el presidente del PP de La Rioja, Alberto Galiana.

Durante su intervención, y en clave local y regional, la secretaria general ha explicado que "ante las oportunidades, el PP sabe aprovecharlas". Así, ha reiterado, "con esfuerzo, dedicación y dando lo mejor de nosotros mismos aprovecharemos esta oportunidad porque en La Rioja, el PP, ha vuelto a situarse como primer partido en la comunidad".

"NO SOBRA NADIE"

Un partido -ha explicado- en el que "no sobra nadie, es más faltan manos" y por tanto ha pedido a todos que "arrimen el hombro" para "sumar y poder devolver a los riojanos lo que se merecen".

Como organización, además, "tenemos el objetivo de seguir creciendo y para ello hago un llamamiento a los riojanos a que se sumen a nosotros y formen parte del primer partido de la ccaa. Estamos abiertos a más, porque queremos ser más".

Ante un escenario regional en el que la presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu, "va a remolque porque sabe que no puede confrontar con nosotros", Gamarra ha asegurado que el PP es un proyecto "con ideas".

Algo que, a su juicio, "ya están viendo los riojanos" porque "estamos dispuestos a darles la ilusión y positivismo".

"Los riojanos lo saben y saben que estamos dispuestos a ofrecer soluciones. Allí donde hay un problema está un candidato del PP".

Por todo ello, ha terminado, "salimos a ganar porque solo ganando es como podremos transformar la sociedad y darles a los riojanos un futuro mejor".