Duelo de invictos en el Wanda

El Día
-

El Dux Logroño visita a un Atlético de Madrid B que, como las riojanas, han ganado los dos partidos disputados hasta la fecha

La plantilla del Dux Logroño, ayer a su llegada a la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. - Foto: Dux Logroño

El Dux Logroño se encuentra ya en tierras madrileñas donde esta tarde a partir de las 17 horas en el Wanda de Alcalá de Henares las riojanas buscarán su tercera victoria consecutiva. El conjunto logroñés se enfrenta al filial del Atlético de Madrid, su bestia negra, tras el Barcelona, en las tres temporadas en las que las riojanas han competido en la elite femenina.

 

El equipo de Héctor Blanco encara con optimismo el encuentro de esta tarde. Tras superar a Pradejón (0-3) y Racing Féminas (3-2), las logroñesas tratarán de sumar de tres en tres ante un equipo que también ha ganado sus dos primeras jornadas. 

 

El parón ha servido para que las logroñesas sigan profundizando en sus automatismos de cara a un exigente calendario.

 

El Pradejón 'se la juega'. La tercera jornada de la Liga Reto en su grupo Norte propone este domingo el duelo entre el Pradejón y Osasuna. El balón echará a rodar este domingo en el Municipal de Pradejón (17.30 horas) en otra piedra de toque para las de Israel Losa que aún no han puntuado pese a haber dado la cara ante Dux (0-3) y Espanyol (1-0). Las verdiblancas reciben a Osasuna, etereno aspirante al ascenso y que ha conseguido cuatro puntos de seis en juego. En el conjunto navarro destaca la presencia de Ana Velázquez, que este verano cambió el EDF por el cuadro rojillo.