Un herido y un detenido por una pelea en Logroño

El Día
-

El suceso se ha producido en un restaurante y el agresor ha atacado al otro hombre con un destornillador

El herido, tendido sobre la acera (en la zona izquierda de la imagen), con agentes de Policía en espera de la llegada de la ambulancia. - Foto: Clara Larrea

Una pelea en el centro de Logroño finaliza con un hombre herido y otro detenido por una agresión en la que se utilizó un destornillador como elemento atacante. El suceso ocurrió junto a un keban en la zona de la confluencia de las calles Ciudad de Vitoria y Chile en torno a las 15 horas. Al parecer, los dos hombres, ambos de procedencia extranjera, se enzarzaron en una pelea, y uno de ellos atacó al otro con un destornillador.

 

La víctima de la agresión quedó tendido en el suelo, aunque testigos presenciales indicaron que su estado no parecía revestir gravedad. El herido fue trasladado en una ambulancia para ser atendido en los servicios sanitarios. El agresor fue detenido por agentes de la Policía Local, que desplazaron varias dotaciones hasta el lugar del suceso. Al parecer, durante su huída el atacante arrojó el destornillador junto a un establecimiento de hostelería de la Gran Vía.