La SDL no firma el empate

El Día
-

Llona confía en alcanzar la permanencia en El Prado en un duelo "motivante"

Raúl Llona. - Foto: El Día

Raúl Llona ha comparecido en rueda de prensa previa a la visita de este domingo a El Prado (12 horas). El equipo logroñés se ejercita mañana antes de poner rumbo a Talavera. El cuadro riojano ha confirmado la baja de Jero y Xiker, que al final no llegan a tiempo, y la duda de Emilio Lozano, lesionado en Lezama.

Aunque el empate acerca la permanencia, el técnico logroñés reconoce que el cuerpo técnico y la plantilla "no firma el empate". "Hemos hablado de esa situación pero no lo firmamos", reconocía en su primera intervención ante los medios. Los blanquirrojos saldrán a ganar a un equipo "que tiene un gran potencial". De hecho, el Talavera estaba destinado a luchar por la fase de ascenso y llega a las últimas cinco jornadas peleando por la salvación. Pese a esta situación, Llona reconoció que la plantilla cerámica "es muy buena".

Pese a la sensación de irregularidad de las últimas jornadas, Llona asume que llegar a las cuatro últimas jornadas con ocho puntos de ventaja era una situación "impensable al inicio de temporada". El colchón es consecuencia de buena "predisposición" de una plantilla que está muy cerca del objetivo.