A nueve del descenso y a dos del sueño innombrable

El Día
-

La SDL empata en Cornellà y estabiliza su ventaja con las cinco últimas posiciones y reduce a dos unidades su desventaja con el 'play off'

Monreal festeja el momentáneo 0-1. - Foto: SD Logroñés

La Sociedad Deportiva Logroñés cuando juega bien gana y cuando juega mal no pierde. Ayer se demostró este axioma que, desde noviembre, solo se ha incumplido en Zubieta. 

La SDL empató a uno en el RCDEStadium en un partido en el que los riojanos arrancaron con un fútbol de champán que, a los cuatro minutos, se defraguó para ofrecer 86 minutos de fútbol trincheras. Como en esos cuatro minutos Monreal tuvo tiempo para anotar un gol, los de Llona arrancaron un valioso 1-1 que les permite estabilizar en nueve unidades su distancia con el descenso(30 puntos suma el Real Unión por 39 de los riojanos)y colocarse a solo dos del 'play off', el objetivo del que nadie quiere hablar.

El Cornellà fue superior a los riojanos aunque necesitó un desafortunado penalti de Monreal, por mano, para devolver la paridad al marcador.

Jero hizo un milagro para salvar el equilibrio en un duelo en el que el Cornellà mereció quizás más aunque el reparto de puntos no fue injusto.

Los blanquirrojos resuelven la diferencia de goles a su favor, en caso de igualdad a puntos, con el Cornellà.