El DUX lanza su campaña de abonados a 40 euros la temporada

El Día
-

El conjunto logroñés recibe este domingo en Pradoviejo al Eibar

El DUX buscará este domingo su segunda victoria doméstica. - Foto: Óscar Solorzano

Bajo el lema 'Este año el mejor fichaje eres tú', el DUXLogroño ha puesto en marcha su campaña de abonos para la temporada en curso. Si la entidad permitió la entrada gratuita para su estreno con el Athletic B, en esta ocasión ha optado por precios muy económicos para los catorce encuentros restantes que el conjunto logroñés jugará en Pradoviejo como local.

El primero de ellos será este domingo, a las cinco de la tarde, con el Eibar como rival. Se da la circunstancia que las eibarresas fueron las responsables de 'descender' al EDF de Primera a Liga Reto.

Seguir toda la temporada del equipo de Héctor Blanco costará 40 euros para las personas con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años.

La entidad también ha lanzado un carné reducido con el objetivo de favorecer que el colectivo de jubilados y persona con discapacidad acudan a Pradoviejo. Estas personas pagarán 25 euros.

Este será el importe que pagarán igualmente los jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 17 años. Los menores de doce presenciarán de forma gratuita los partidos.

El club que preside IvánAntoñanzas, gracias a su acuerdo con DUXGaming, pondrá en marcha diferentes campañas de premios y descuentos para sus abonados.