El PR dice que Hermoso olvida a Logroño y a los logroñeses

El Día
-

Rubén Antoñanzas: "Ha faltado mirar a los ojos a los logroñeses y plantearles los grandes retos y problemas de esta ciudad"

Rubén Antoñanzas (derecha), junto al concejal de Unidas Podemos José Manuel Zúñiga. - Foto: Ingrid

El concejal del Partido Riojano (PR+) de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha afirmado este lunes que ha echado en falta a "Logroño y a los logroñeses" en el discurso del alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza, en el debate sobre el estado de la ciudad, y que, para este edil, ha sido "muy apropiado para una clase de filosofía".

Antoñanzas ha realizado estas declaraciones en un encuentro informativo tras la primera sesión de este debate, centrada en la intervención del regidor de la capital riojana, que continuará mañana, día 18, con los portavoces de los grupos municipales.

El concejal del PR+, miembro del equipo de Gobierno, ha indicado que en este discurso "ha faltado mirar a los ojos a los logroñeses y plantearles los grandes retos y problemas de esta ciudad", y se ha mostrado "preocupado" por "frases como que 'las empresas se van de Logroño porque quieren crecer'".

"Es uno de los grandes retos que tenemos: esa generación de riqueza, y me preocupa que cuestiones que son el motor de esta ciudad, como tendría que ser el Centro de la Cultura del Rioja (CCR) sean tratadas, simplemente, con una línea", ha precisado.

Ha asegurado que la capital riojana se encuentra en "una situación complicada y una grave crisis económica", la ciudadanía tiene "muchos problemas" y "hay grandes obras que están paralizadas y no se sabe por qué".

"Era una oportunidad para dirigirse a los logroñeses y plantearles en qué estado está su ciudad, yo, hoy, como logroñés, no sé cómo está Logroño, pero sé que es importante que el alcalde se rodee de gente que sonríe", ha concluido.