Artes Gráficas premia a los mejores alumnos del ciclo de FP

El Día
-

La asociación de empresas del sector retoma el acto de reconocimiento a los mejores expedientes académicos y entrega galardones a Ana Caneiro Leira y Lorena Morga Palacios

Las dos galardonadas, con representantes de la FER, del IES La Laboral y del Gobierno de La Rioja. - Foto: FER

La Asociación de Artes Gráficas y Manipulados de La Rioja, integrada en la FER, llevó a cabo un acto de reconocimiento a los alumnos y alumnas con el mejor expediente académico en el ciclo de FP de Impresión en Artes Gráficas, que se desarrolla en el instituto La Laboral. La crisis sanitaria provocó la suspensión de este evento durante los dos años anteriores.

Coincidiendo con la celebración del patrón del sector, San Juan ante Portam Latinam, los industriales de artes gráficas de la Asociación han celebrado este encuentro de confraternización entre las empresas, los alumnos, docentes  y dirección del centro. Un acto que servirá también para renovar el compromiso de las empresas con la formación de los alumnos y con el ciclo impartido.

Participaron en este acto el presidente de la Asociación de Artes Gráficas, Emilio Reina; el presidente de la FER, Jaime García-Calzada; el director general de Formación Integrada, Félix Alonso y el director del IES La Laboral, Roberto Castellanos. En el acto recibieron un galardón Ana Caneiro Leira y Lorena Morga Palacios.