Limones refuerza la meta rojilla

El Día
-

El veterano portero, ex del Mirandés, cubre el hueco dejado por la luxación de Antonio Valera

Limones, en su época en el Mirandés. - Foto: Diario de Burgos

El Calahorra ya ha cubierto su portería. El pasado sábado los aficionados rojillos recibieron la mala noticia de la lesión de Antonio Valera, titular ante el Murcia, Sanse y Nàstic, aunque el club se ha movido rápido para cubrir su ausencia. La entidad calagurritana anunció la llegada de JesúsReguillos (Daimiel, 1996), futbolísticamente conocido como Limones, un meta veterano que se encontraba sin equipo desde la pasada temporada.

De esta forma, Miguel Martínez de Corta y Limones serán los guardametas a disposición de Juan García. En principio, será el logroñés el que ocupe la portería en la Nova Creu Alta y ya a partir de la jornada sexta el técnico extremeño tendrá competencia para cubrir el delicado puesto de '1'.

Limones no necesita presentación. Los aficionados riojanos le conocen, principalmente, por su paso por el Mirandés, entidad en la que formó durante cuatro temporadas, desde 2017 a 2021.

Anteriormente, el portero de Ciudad Real formó en el Puertollano y Lucena. Antes de llegar a Anduva, disputó cuatro campañas en el Cartagena.

La pasada temporada militó en el Badajoz y, de hecho, fue titular en LaPlanilla el pasado 23 de enero. Los calagurritanos se impusieron con un solitario gol de Tarsi Aguado. 

Limones, de 35 años y 1,92 metros de altura, ha jugado casi 400 partidos entre Primera RFEF, Segunda B y Segunda. El pasado año, en el Badajoz participó en trece encuentros, en los que recibió diez dianas. No fue su mejor campaña.Se trata de un portero clásico, con mucha altura, que le hace ser inexpugnable por alto.