El Calahorra elegirá presidente el 23 de junio

El Día
-

Este sábado se abre el plazo para la presentación de candidaturas al puesto que actualmente ocupa Tomás Lorente y que optará a la reelección

Tomás Lorente, en el palco de El Sardinero. - Foto: CD Calahorra

El Calahorra ha anunciado la convocatoria de elecciones a la presidencia de la entidad rojilla. El plazo electoral que se abre mañana concluye el 23 de junio de 2022. Ese día los socios de la entidad, en horario de 19 a 21 horas, con derecho a voto podrán depositar su voto en la sede del club, en el Complejo Municipal de La Planilla.

 

Mañana sábado se abre  la presentación de las candidaturas, que cierra en quince días naturales desde este sábado.

 

Los requisitos para ser candidatos están incluidos en el artículo 43 de los Estatutos, debiendo presentarse las candidaturas con el aval mínimo del 5 % de los socios con derecho a voto, aval que se formalizará conforme a lo indicado en el citado artículo. Ningún socio podrá presentar ni avalar más de una candidatura.

 

Se anuncia igualmente que el actual Presidente y su Junta Directiva tienen intención de continuar trabajando por el club, tal y como lo han hecho hasta la fecha, de modo que no si no existiera más candidatura que la suya se efectuaría su proclamación sin necesidad de proceder a la votación en el señalado día.

ARCHIVADO EN: Calahorra