Logroño se olvida de Europa con una victoria en Segovia

El Día
-

El 25-34 fue el fiel reflejo de lo que sucedió en la segunda parte del encuentro con un Logroño que supo atajar la baja defensa de los locales

Resultado del encuentro - Foto: Club Balonmano Ciudad de Logroño

El Logroño La Rioja se olvidó de la eliminación de las competiciones europeas de la presente semana con una solventa victoria en Nava de la Asunción ante un oponente físicamente mermado, que solo aguantó cuarenta minutos (25-34), informa Efe.

La primera parte se movió a ritmo de exclusiones, con los locales intentando poner un alto ritmo defensivo para intentar minimizar la producción ofensiva del Logroño, muy dependiente de Agustín Casado.

Naveros y logroñeses se fueron turnando la iniciativa en el electrónico, con diferencias que no superaron los dos goles en uno u otro sentido, El equipo de Miguel Ángel Velasco aprovechaba muy bien sus superioridades para ponerse por delante, mientras que el de Zupo buscaba siempre el uno para uno, ausentes por lesión sus lanzadores.

Una doble exclusión para los de casa marcó un parcial de 0-3 para Logroño, que consiguió marcharse al descanso con 14-15 a su favor, y el Balonmano Nava con Mota y Vujovic al borde de la expulsión al acumular dos exclusiones.

Tras el paso por los vestuarios se aclaró el panorama para el Balonmano Logroño, que destrozó a su oponente con acciones de contragol que le permitieron adquirir una renta más que suficiente como para afrontar con tranquilidad los minutos finales.

El equipo local, físicamente al límite, ni pudo emplearse a fondo en defensa, y en ataque se encontró con un fuerte 6:0 riojano que ayudó mucho a Jorge Pérez, que tuvo una muy destacada actuación bajo los palos. El 25-34 fue el fiel reflejo de lo que sucedió en la segunda parte del encuentro.