scorecardresearch

La polipista de Las Norias se suma al programa estival

El Día
-

Logroño Deporte oferta más de cuatro mil plazas para sus actividades en los meses de verano

Imagen de la presentación de las actividades estivales de Logroño Deporte. - Foto: El Día

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha presentado esta mañana la oferta de actividades que Logroño Deporte ha preparado para este verano. Una oferta de 4.030 plazas en 36 actividades diferentes que se desarrollarán en Las Norias, Embarcadero, Lobete, Las Gaunas, La Ribera, Pradoviejo y Campo de Golf.

Como ha señalado Antoñanzas, "esta programación es muy atractiva para los logroñeses, incluso para muchas personas que vienen a Logroño a disfrutar de sus vacaciones. Así, todos los años la reforzamos con novedades. Este año girarán fundamentalmente en torno a la entrada en servicio de la Polipista de Deportes de Playa que acabamos de inaugurar en Las Norias. Asimismo, introducimos el Entrenamiento en Grupos Reducidos, ante la demanda detectada de personas que buscan un entrenamiento físico personalizado".

La oferta de este verano difiere de la del año pasado también en el número de plazas. Éste se incrementa en un 25 por ciento, en virtud de la buena marcha que han tenido las actividades de temporada y que los límites de aforos no son ya tan estrictos, aunque Logroño Deporte sigue manteniendo grupos reducidos y en unas instalaciones espaciosas y ventiladas.

El programa ha sido diseñado una vez más pensando en todos los públicos, desde los tres años con natación y otras actividades de iniciación hasta personas de mayor edad que cuentan con "A por los 100" y otros cursos específicos.

Las 36 actividades entre las que se podrá elegir son: Aerocombat, Agility, Bailes +65 años, A por los 100, Bodycombat, Ciclo indoor, Ciclo indoor virtual, Comba dance, Comba HIIT, Crosstraining, Cursillos de natación, Dog games, Entrena corriendo, Entrenamiento en grupos reducidos, Entrenamiento funcional, Espalda sana, Gimnasia de mantenimiento, Gimnasia +65, Golf, Natación, Natación de mantenimiento, Pádel, Pilates, Pilates aéreo, Piragüismo en El Ebro, Ponte en forma corriendo, Sparta, Strong hiit, Tenis, Toni pump, Torneo de Voley Playa, Voley playa, Yoga, Yoga aéreo y Zumba.

A éstas se suma el Campus Minis Héroes, que vuelve con todas las posibilidades que Las Norias ofrece para disfrutar de un verano haciendo deporte y aprendiendo. Un recurso de conciliación muy importante para las familias que este año contará con 210 plazas para niños y niñas de entre los 6 y los 12 años.

El Complejo Deportivo de Las Norias será nuevamente el epicentro de la actividad veraniega, reforzado ya desde el año pasado con la recuperación del Embarcadero para la práctica deportiva. Un impulso que en este verano se incrementa con una mayor promoción de la oferta que desde aquí se presentará, tanto para logroñeses como para los visitantes que deseen disfrutar de nuestro río y de las maravillosas vistas del perfil de Logroño que desde él se atisban.

La información sobre esta programación se encuentra ya disponible en la página web de la empresa municipal –www.logronodeporte.es-. A través de esta plataforma quedará abierta la inscripción ya a partir del próximo martes, 10 de mayo, a las 8 horas, para los abonados a Logroño Deporte. Los usuarios podrán hacerlo a partir del 17 de mayo.

Hay también oportunidad de apuntarse llamando al teléfono 941 27 70 01 y al 010. Y exclusivamente para actividades de mayores de 65 años, de forma presencial en las oficinas de la Plaza de la Chiribitas 1.

El concejal de Deportes ha querido por último recordar que, además de esta programación especial de verano, los centros cabecera de Logroño Deporte seguirán abiertos de modo que se puede seguir acudiendo a las piscinas climatizadas, salas de musculación, frontones, pistas de pádel... Como cada año, cada centro cerrará durante un mes para la denominada "parada técnica" en la que se realizan labores de mantenimiento difíciles de ejecutar durante el curso. Así, Las Gaunas cerrará en junio, La Ribera en julio y Lobete en agosto.