La 7 de La Rioja retransmitirá en directo la Segunda B

El Día
-

La televisión del deporte riojano ofrecerá en directo 18 partidos de la primera fase de Segunda B del CD Calahorra, SD Logroñés y Haro Deportivo. Este fin de semana serán los primeros: Mutilvera-Haro, el sábado; y el domingo SD Logroñés-Osasuna B

Diego Esteban trata de controlar en el derbi ante el Calahorra. - Foto: Antonio Corral

La 7 de La Rioja es la casa del deporte riojano y, a partir de este sábado 5 de diciembre, la televisión de ámbito autonómico estrenará sus retransmisiones deportivas en directo con el mejor fútbol de Segunda B. En concreto, el Club Deportivo Calahorra, Haro Deportivo y Sociedad Deportiva Logroñés jugarán de local en La 7.

 

Con la narración de Roberto Adrián Gil, La 7 de La Rioja emitirá en directo los fines de semana los mejores encuentros de la Segunda División B de fútbol correspondientes a la primera fase de la competición en Segunda B. Desde este sábado, 5 de diciembre, hasta el próximo 23 de marzo, los espectadores de La 7 disfrutarán de dieciocho encuentros de bronce, todos ellos con protagonismo riojano.

La 7 de La Rioja retransmitirá en directo la Segunda BLa 7 de La Rioja retransmitirá en directo la Segunda B

 

Roberto Adrián Gil capitaneará las narraciones de estos partidos aunque colaboradores estrella del ámbito deportivo riojano acompañarán al periodista de La 7 de La Rioja en los comentarios. Fútbol en vivo, fútbol como siempre, fútbol de bronce.
 

La televisión de ámbito autonómico apuesta esta temporada por ofrecer lo mejor del deporte rey de la región durante los fines de semana. Por algo La 7 de La Rioja es la casa del deporte riojano.

 

Además, de las retransmisiones de los partidos de Calahorra, Haro y SDL, Campeones, que se estrenó el pasado 13 de octubre, les acercarán toda la actualidad deportiva de La Rioja los lunes de 21 a 22.30 horas y los viernes de 21 a 22 horas. En Campeones, todos los equipos riojanos juegan de local.