Logroño desciende ligeramente sus casos activos

Europa Press
-

La capital riojana recuenta 221 casos este domingo (ocho menos), le sigue Haro con 27 y Calahorra con 16

Realización de una prueba de covid en una imagen de archivo - Foto: Óscar Solorzano

Logroño ha descendido ligeramente sus casos activos por coronavirus este domingo al pasar de los 229 del sábado a los 221 de este domingo (8 menos) mientras que ya, a gran distancia, se sitúa Haro con 27 casos (misma cifra que el sábado) y Calahorra, tercera localidad riojana con más activos, resta cuatro y se queda en 16.

Con 14 casos cuentan Lardero (uno menos) y Villamediana (estable) por los doce de Arnedo (que sube tres con respecto a los datos del sábado), los once de Rincón (tres menos) y los diez de Aldeanueva y Baños (uno y seis casos menos, respectivamente).

Ya por debajo de la decena se encuentra Navarrete con 8 (estable) y Alfaro y Pradejón con siete (4 y 1 menos, respectivamente) por los cinco de Agoncillo (estable) y los cuatro de Albelda (también igual que las cifras del domingo).

Finalmente, Alberite, Santo Domingo (ambas estables) y Nájera (dos menos) tienen tres casos por los dos de Casalarreina (estable) y Murillo (uno más). Cierra la lista San Asensio con un solo caso en su localidad.