La UDL apura su puesta a punto de cara al derbi

El Día
-

Los blanquirrojos se ejercitaron en San Roque si bien hoy lo harán en el Mundial

Imagen de archivo de un entrenamiento de la UDL en Las Gaunas. - Foto: Óscar Solorzano

La plantilla de la Unión Deportiva Logroñés descanso el martes y ayer regresó al trabajo. Lo hizo sobre la superficie natural del San Roque, escenario del entrenamiento de ayer. El primero específico para preparar el derbi. 

Albert Aguilá recuperó esfectivos el pasado domingo, como fue el caso de FranRodríguez Gaitán y de Rodri, y está por ver si Aridane y Diamanka, que también tienen el alta médica, están a disposición del técnico ilerdense. El otro futbolista que sigue de baja es Jon Ander Serantes, que ultima su proceso de recuperación. 

La plantilla se ejercitó en Agoncillo y esta mañana volverá al Mundial 82, su escenario habitual. Lo hará en la penúltima sesión de trabajo antes del derbi sabatino.

De momento, y más allá del estado físico de Serantes, la única baja la representa David Ramos, amonestado ante el Zamora y que, por tanto, deberá cumplir un partido de sanción en el derbi.

Albert Aguilá buscará su primer resultado positivo como visitante aunque los blanquirrojos no se tendrán que mover de Las Gaunas. Los tres partidos del técnico en el Municipal se han saldado con dos victorias y una derrota.