El desenlace de la feria matea se juega en La 7

El Día
-

La casa del deporte riojano les ofrece desde las 21.30 el estelar entre Peña II-Albisu vs. Jaka-Mariezkurrena; el sábado emitirá el desafío y el domingo, la gran final matea

Los aficionados vibrarán, en el Adarraga y en sus casas, con el final de la feria matea. - Foto: Óscar Solorzano

Las cámaras de La 7 de La Rioja vuelven al Adarraga para ofrecer el desenlace de la feria logroñesa. 

Tras emitir en directo el domingo el estreno de Darío, la casa del deporte riojano les invita hoy, desde las 21.30, al sexto festival mateo. La emisión se simultaneará con la tradicional 'quema de la cuba', último acto de las fiestas de la vendimia. 

En el primer partido, Egiguren V y Oier Etxebarria se medirán a Larrazabal y Uriondo.

El estelar lo copa el duelo entre Peña IIy Albisu frente a Jaka y Mariezkurrena. Las cuentas en el Grupo B son claras. Jaka y Mariezkurrena serán finalistas si ganan esta noche. Los Jon Ander no están eliminados aunque tienen que dejar en doce tantos, o menos, a sus compañeros de intendencia. Si nada de esto sucede, es decir, si Peña II y Albisu ganan por nueve tantos o menos de diferencia, la final la jugarán Ezkurdia y Rezusta.

En el tercer encuentro,  Elezkano II y Tolosa se verán las caras con Agirre y Aranguren.

Las emisiones de pelota, en directo, continuarán este sábado, a partir de las 17 horas. Además, La 7 de La Rioja les ofrecerá el domingo, desde las cinco de la tarde, la final de la feria matea.