scorecardresearch

Logroño oferta 4.030 plazas en 36 actividades de verano

El Día
-

La Polipista de Playa y el Entrenamiento en Grupos Reducidos, principales novedades

La actividad de yoga aéreo de Logroño Deporte en una imagen de archivo. - Foto: Logroño Deporte

Logroño Deporte oferta 4.030 plazas, en 36 actividades de verano, con la Polipista de Playa y el Entrenamiento en Grupos Reducidos como principales novedades.

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha presentado hoy, en rueda de prensa, unas actividades de las que se ha mostrado convencido de que son "muy atractivas" tanto para los logroñeses, y logroñesas, como para los visitantes.

Ha destacado la importancia de que el verano "no sea un parón" y de "que el deporte no pare", así como que "los logroñeses descubran lo maravilloso que es el Ebro" con las posibilidades del embarcadero.

La oferta se desarrollará en Las Norias, Embarcadero, Lobete, Las Gaunas, La Ribera, Pradoviejo y Campo de Golf. Incrementa las plazas, con respecto al año pasado, en un 25 por ciento.

El programa ha sido diseñado pensando en todos los públicos, desde los tres años, con natación y otras actividades de iniciación, hasta personas de mayor edad.

La información se encuentra ya disponible en la página web de la empresa municipal, logronodeporte.es. A partir de esta plataforma quedará abierta la inscripción a partir del próximo martes, 10 de mayo, a las 8:00 horas, para los abonados. Los usuarios podrán hacerlo a partir del 17 de mayo.

Hay también posibilidad de apuntarse llamando al teléfono 941277001 y al 010; y exclusivamente para actividades de mayores de 65 años, de forma presencial en las oficinas de la Plaza de las Chiribitas 1.