El Haro Rioja Voley dice adiós a dos de sus veteranas

El Día
-

Rocío Gómez y Ana Belén Pérez se retiran tras una dilatada trayectoria deportiva

Rocío Gómez remata en El Ferial. - Foto: Óscar Solorzano

Rocío Gómez (Andújar, 1987) y Ana Belén Pérez (Águilas, 1981) no continuarán en el Haro Rioja Voley. Las dos veteranas jugadoras ponen fin a sus respectivas carreras deportivas. 

Rocío Gómez, jugadora andaluza de dilatada trayectoria, no continuará en la disciplina azul como consecuencia de una persistente molestia en su tendón rotuliano.«Tenía pensado retirarme pronto porque siempre acababa las temporadas tocada pero tengo la rodilla muy deteriorada», lamentaba. Además de sufrir una calcificación, su tendón rotuliano corre el riesgo de romperse «y no puedo forzar».

La jugadora, que descansa en Andújar, se despide de la práctica en activo aunque la próxima semana afrontará en Almería el Campeonato de España al frente del infantil del Haro, que se medirá a los mejores equipos nacionales.  En el pasado, Rocío Gómez formó parte del Voley Murillo, Barça, Menorca o Socuéllamos mientras que jugó en el Oxyjeunes Farciennes de la liga belga.

También dice adiós al voley Ana Belén Pérez, ex internacional,  que ha militado en El Ferial las últimas tres temporadas.