El Burgos CF presenta sus nuevas equipaciones Adidas

J.D.M.
-

La firma alemana de ropa deportiva se convierte en el sponsor técnico del club

Cerrajería viste la primera equipación, Natalia Mata la segunda y Aitor Córdoba la tercera. Foto: @Burgos_CF

El Burgos CF vestirá de Adidas las próximas tres temporadas, una noticia que ya se conocía pero que el club ha hecho oficial a primera hora de la tarde, minutos antes de presentar las nuevas equipaciones (blanca la primera, roja la segunda y verde la tercera) en un acto que ha contado con los futbolistas Galder Cerrajería y Aitor Córdoba, del primer equipo, y con Natalia Mata, del conjunto femenino, además de la actuación del grupo musical Sinsinati.

Tras cinco temporadas con Nike, la reconocida firma alemana se convierte en el sponsor técnico del primer equipo blanquinegro y de todas las categorías inferiores. Será la empresa Futbol Emotion la que suministrará las equipaciones, cuya preventa se dará a conocer en los próximos días.

La camiseta de la primera equipación será blanca inmaculada y el pantalón negro; la segunda combina el rojo en la camiseta con el blanco en el pantalón y la tercera es completamente verde. En el pecho el equipo blanquinegro lucirá su nuevo patrocinador: SR Investments Group y en la espalda, a la altura del cuello, un detalle en el que se puede leer 'Cabeza de Castilla'.

 

Con este acuerdo, el Burgos CF volverá a vestir de una marca que hoy equipa al Real Madrid, al River Plate o a otro equipo burgalés, el Mirandés, y a selecciones nacionales de la talla de España, Argentina o Alemania.

A finales de la década de los 70, el Burgos CF ya vistió de Adidas, como se ve en la imagen que ilustra esta información, correspondiente a un partido entre el equipo burgalés y el Real Madrid de febrero de 1977, en el que los blanquinegros se llevaron la victoria (3-2) con un doblete de Juanito, años después leyenda madridista. 

Esta "alianza de prestigio", destaca el club en un comunicado, rememora los "momentos más gloriosos" del Burgos CF.

El nuevo patrocinador, SR Investments Group, luce en el pecho en color negro. - Foto: @Burgos_CF
- Foto: @Burgos_CF
El Burgos CF ya vistió de Adidas en la década de los 70, como se aprecia en la imagen en la que Kresic posa con Pirri, capitán del Real Madrid y el colegiado Sánchez Arminio (centro). - Foto: Fede
metricool tracker