Logrostock se consolida como una cita imprescindible

El Día
-

El Espolón acoge con éxito esta feria de oportunidades, por la que han pasado hasta este sábado al medio día 34.000 personas, con una importante presencia visitantes de fuera de Logroño -un 24 % del total- al coincidir con el puente del Pilar

Inauguración de la feria Logrostock 2021 - Foto: EUROPA PRESS

La vuelta de Logrostock ha supuesto un importante impulso para el comercio y para la vida social y económica de la ciudad. Así lo demuestran las cifras que consolidan una vez más a esta feria de oportunidades como referencia no sólo para logroñeses y riojanos sino también para las personas que visitan estos días la ciudad, como ha informado Europa Press.

El buen tiempo y la tranquilidad han acompañado hasta ahora y se espera que así continúe hasta la clausura de la feria. Según las cifras recogidas hasta las 15 horas de este sábado, 9 de octubre, han pasado por el momento unas 34.000 personas por el Espolón logroñés, durante la jornada de ayer y las primeras horas de hoy.

En esta ocasión, tal y como ha informado Europa Press, tanto la coincidencia con el puente del Pilar como el alcance que ha ido logrando la feria edición tras edición ha hecho que se incremente notablemente el número de visitantes procedentes de fuera de Logroño, que superan hasta ahora el 24% entre personas que llegan de otros municipios de La Rioja (11,6%) y de otras provincias (12,5%).

Con los datos obtenidos hasta el momento, Logrostock se consolida una vez más como una cita familiar y muy bien valorada tanto por visitantes como por comerciantes. Así, más de la mitad de las personas que han pasado hasta ahora por los stands lo han hecho en familia y un 35% en pareja.

Un 92% de las personas encuestadas tienen una opinión de la feria entre buena, muy buena y excelente. Además, el 80% estima que la calidad de los productos expuestos es entre buena excelente y un 70% tiene esa misma opinión respecto a la relación calidad-precio. El 94% de las personas ha mostrado su intención de volver a visitar Logrostock.

Una amplia mayoría asegura haber realizado alguna compra (el 63% de las personas encuestadas) y la mayor parte de las mismas oscila entre 11 y 70 euros.

 

ARCHIVADO EN: Logroño