Cs contactará con Javier Garijo para sustituir a San Martín

El Día
-

La número cinco de la candidatura municipal de Logroño, Ana María Gil, ha renunciado a incorporarse al Consistorio como concejala

Garijo, segundo por la izquierda, en la foto de presentación de la candidatura municipal, con San Martín en primer término. - Foto: El Día

Ciudadanos (Cs) se pondrá en contacto con Javier Garijo, número seis de su lista al Ayuntamiento de Logroño en las pasadas elecciones municipales, para sustituir al hasta hace unos días su concejal y portavoz municipal, Julián San Martín, una vez que la número cinco, Ana María Gil, haya renunciado a incorporarse al Consistorio.

Así lo ha afirmado este lunes la concejala de la formación naranja Rocío Fernández, en un encuentro informativo, en el que ha indicado que aún no sabe en qué pleno municipal se formalizará la salida de San Martín del Consistorio, ya que este aún tiene que presentar cierta documentación para completar la entrega de su acta.

Ha señalado que, ante la decisión de la número cinco de la lista de Cs al Consistorio logroñés, Ana María Gil, de no ser concejala, el partido se pondrá en contacto con “la siguiente persona”, en este caso, Garijo.

Respecto a quién será el portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, ha avanzado que se tiene que “meditar” por parte del grupo, pero, “de cualquier manera, cada uno tendrá sus áreas y su visibilidad”.

El pasado 2 de junio, San Martín anunció su retirada de la política activa, lo que conlleva renunciar a su acta de concejal, por motivos personales y producto de una reflexión de varios meses.