El programa #EntrenaEnCasa finaliza mañana con una sesión deportiva impartida por todos los instructores de Logroño Deporte, que se podrá seguir desde la página web de esta entidad. Con el final del mes de mayo concluye el programa #EntrenaEnCasa que Logroño Deporte puso en marcha en marzo al decretarse el estado de alarma y cerrarse los centros deportivos, ha precisado el Ayuntamiento logroñés en una nota.
Esta iniciativa se despide con una sesión especial de dos horas de duración impartida por la práctica totalidad de los monitores que durante este tiempo han dirigido las clases en internet. Desde las doce del mediodía, un total de 49 instructores propondrán una serie de ejercicios para durante dos horas realizar una intensa y variada rutina deportiva.
Con ella dirán "hasta pronto" a los numerosos seguidores que durante esta temporada se han mantenido fieles a las diferentes propuestas del programa. Además de "Quedamos. Los domingos, a las 12" -que ha incluido sesiones en abierto y maratones deportivos- durante el resto de la semana se han ofertado tres clases diarias en abierto para niños, adultos y mayores y ejercicios para los abonados con sus monitores habituales.
Asimismo todos los días se ha planteado a primera hora de la mañana un desafío a través de las redes sociales. El programa ideado desde Logroño Deporte para seguir en forma a pesar del confinamiento incluyó también la organización de la carrera solidaria "LogroñoCorreporSusHéroes" así como un programa de préstamo de material de entrenamiento para los deportistas profesionales.