La DGT pide no ir a Zaragoza y embolsa camiones en Calahorra

El Día
-

Imagen de archivo de la circunvalación LO-20, que enlaza con la autopista AP-58 en su último tramo - Foto: EL DÍA

La Jefatura de Tráfico de Zaragoza ha pedido evitar los desplazamiento desde La Rioja a la capital aragonesa a causa del temporal 'Filomena'. Así se lo ha transmitido a su homóloga riojana, ya que la situación es "mala". De hecho, a petición de la Jefatura de Tráfico de Zaragoza, se ha prohibido la circulación de camiones hacia Zaragoza por la autopista AP-68. 

Según ha informado la Delegación del Gobierno de La Rioja, "se ha procedido a embolsar camiones en un área de servicio de Calahorra". Sin embargo, al estar esta llena, "se ha desviado la circulación por el polígono de Calahorra". Motivos por lo que se ruega evitar los desplazamiento a Zaragoza si no son absolutamente necesarios.

 

Por otra parte, también han informado de que la carretera nacional N-111, a la altura del puerto de Piqueras, se encuentra en nivel rojo de alerta, por lo que se ha cerrado al tráfico para los a camiones. misma situación se reproduce en la carretera nacional N-113. El resto de vehículos deben llevar cadenas para poder circular por estas carreteras.