El Cangas, nuevo obstáculo en la progresión del Logroño

El Día
-

El conjunto riojano recibe al necesitado equipo pontevedrés, antepenúltimo clasificado

Mario Dorado. - Foto: Juanjo Acobi / Balonmano Logroño

La Asobal continúa para un Logroño que tras la exhibición ante el Cisne busca un nuevo triunfo, esta vez ante otro equipo pontevedrés, el Cangas (Palacio de los Deportes, 19 horas, con arbitraje de Fernanda Espino y Víctor Navarro).

 

El encuentro llega en un gran momento para un Balonmano Logroño que, con 14 puntos de 20 posibles, es cuarto. Los gallegos, por su parte, son antepenúltimos con 3 unidades de 18 posibles (tres empates y seis derrotas). Pese a las diferencias clasificatorias, Miguel Velasco advierte, en declaraciones recogidas por la Agencia Efe, que "hay que respetar" al rival. "Debemos ser serios, sobre todo en defensa, porque más allá de lo que parezca por la clasificación, cualquiera te puede dar un disgusto si no lo haces bien", ha incidido Velasco, que ha recordado cómo los gallegos lograron empatar en Cuenca, en casa del quinto clasificado, que solo está un punto por debajo de los riojanos.

Velasco no contará para el partido, muy probablemente, con Rudolph Hackbarth, que sufrió un esguince en el último partido, y también es duda, por molestias físicas, otro brasileño de los riojanos, Ceretta.