Paula Estebas y Laia Flores figuran entre las mejores

El Día
-

Las dos nacionales, más los rebotes de Mai Diarra, asientan al Promete en la zona tranquila

Paula Estebas. - Foto: CD Promete

La Liga Femenina se toma un parón y lo hace con el Promete descansado en una desahogada octava posición fruto de cuatro merecidas victorias. 

El conjunto riojano, que no regresará a la competición hasta el 19 de noviembre cuando reciba al Girona, tercer clasificado, cuenta en sus filas con dos de las mejores jugadoras nacionales. 

Una de ellas es Paula +Estebas, un símbolo del conjunto riojano. En su sexta temporada en la elite con el Promete (estuvo una séptima en Liga Femenina con el Araski), está promediando sus mejores números. 

La logroñesa lidera la clasificación de anotadoras nacionales con 135 puntos en los diez encuentros en los que ha participado (13,5 por encuentro). La base riojana es la duodécima en una clasificación lideradas por Taylor, del Gran Canaria, con 19,8 por noche. 

Además, Laia Flores es la segunda mejor jugadora nacional por valoración. La internacional promeda 12,4 puntos por encuentro, en un ránking general liderado por Sika Kone, del Gran Canaria, con 21 puntos por encuentro. 

Esta pívot lidera la genera de rebotes con 113 capturas, una más que las que totaliza MaiDiarra, interior del Promete.