Mai Diarra sigue en el Promete

El Día
-

César Aneas se asegura la continuidad de la pívot senegalesa, mejor taponadora de la liga y segunda máxima reboteadora

Mai Diarra, en acción ante el Araski en el último partido de la pasada temporada. - Foto: Alberto Salazar / Campus Promete

Maimouna Diarra, récord de máxima taponadora y segunda en el ranking de rebotes totales capturados la pasada temporada en Liga Femenina, continuará un año más para aportar presencia física e intimidación en la pintura del Promete. Con su renovación, el conjunto riojano continúa conformado una plantilla de garantías.
 

'Mai' , tras pasar Los Angeles Sparks por el Montpellier francés, es asidua a los compromisos internacionales con la selección de Senegal.

 

Maimouna Diarra obtuvo excelentes promedios durante la pasada temporada, 8,1 puntos, 10,3 rebotes, 0,9 tapones y casi una asistencia por encuentro en 27.39 minutos de juego.
 

Ma Diarra, satisfecha por continuar en Logroño, ha declarado que “voy a ayudar al equipo y aportar mi experiencia”.
 

César Aneas ha destacado la renovación de Diarra ya que su continuidad “era uno de los objetivos prioritarios que nos marcamos para construir la nueva plantilla”. El técnico apunta que la interior ofrece un gran poder intimidatorio y reboteador en ambos lados de la pista y “se siente muy cómoda en nuestra propuesta de juego”. También ha mostrado su felicidad al renovar a la interior: “estoy muy contento de volver a trabajar un año más con ella y valoro enormemente el compromiso que ha mostrado desde el primer día con el proyecto”.
 

Por otro lado, David Martin, responsable del Promete, ha declarado que “hemos peleado mucho y duro por su continuidad. Mai aporta la calidad que nos permite competir en esta Liga Femenina con garantías. Estamos felices de contar un año más con su gran sonrisa y con una enorme persona y profesional.”