Ocho amistosos para llegar en forma al 29 de agosto

El Día
-

A falta de tres partidos por confirmar, la UDL se medirá a Amorebieta, Náxara, Anguiano, Sestao River y UDL Promesas

La UDL ya tiene lista su pretemporada - Foto: Clara Larrea

Una vez confirmado la primera llegada estival, la Unión Deportiva Logroñés ya sabe la fecha exacta del comienzo de la pretemporada. Los blanquirrojos arrancarán el 19 de julio, fecha confirmada por el entrenador 'Mere' Hermoso durante su presentación, y disputarán un total de ocho encuentros amistosos.

 

El primero de los encuentros tendrá lugar el 24 de julio y ante un viejo conocido que la próxima tmeporada debutará en el fútbol profesional. El Amorebieta será la primera piedra de toque para el nuevo proyecto encabezado por el gaditano 'Mere' Hermoso. El partido se disputará en Urritxe, en un principio, a las 11:30 horas.

 

A finales de mes de julio, el 31, la UDL se medirá a su filial en un encuentro que tendrá lugar en el Mundial 82 a partir de las 10:30 horas. El Náxara, nuevo equipo de Seguda RFEF, será el tercer amistoso de la pretemporada blanquirroja. En esta ocasión, el equipo de la capital riojana tendrá que desplazarse hasta La Salera el 5 de agosto en un duelo que se jugará a partir de las 19 horas.

 

Dos días después, el 7 de agosto, la UDL se trasladará hasta Isla para jugar ante el Anguiano a partir de las 10:30 horas. El quinto encuentro, previsto para el 12 del mismo mes está aún por confirmar. El 14, los blanquirrojos jugarán ante el Sestao River en Las Llanas a partir de las 11:30 horas. 

 

Así, los dos últimos amistosos previstos para el 19 y 21 de agosto están pendientes de confirmación oficial por parte del club.