El Trabajo Social, a reflexión en la Universidad de La Rioja

Efe
-

El "III Encuentro de investigadores e investigadoras en Trabajo Social y Servicios Sociales" tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre

Alumnos del campus riojano. - Foto: Óscar Solorzano

La Universidad de La Rioja ha organizado el "III Encuentro de investigadores e investigadoras en Trabajo Social y Servicios Sociales" los próximos 22 y 23 de noviembre como un espacio de intercambio de conocimiento sobre la investigación en estas áreas.

Esta tercera edición constará de diversas mesas redondas, talleres prácticos y sesiones paralelas, a través de las cuales, se presentarán resultados de investigación de interés para el desarrollo del Trabajo Social y los Servicios Sociales, tanto como disciplina científica como práctica profesional.

Los objetivos del encuentro son analizar el papel del Trabajo Social y de los Servicios Sociales en los nuevos escenarios de investigación y producción científica, así como identificar y visibilizar las características propias de la investigación en Trabajo Social dentro de las Ciencias Sociales.

La matrícula es gratuita para estudiantes de Grado, de Posgrado o Doctorado en Trabajo Social de la Universidad de La Rioja, y para profesionales de entidades colaboradoras de prácticas del Grado de Trabajo Social.