Detenido el cliente de un hotel por robar en la cafetería

Europa Press
-

El arrestado, junto con otro hombre, causaron desperfectos en el mobiliario de la habitación del establecimiento logroñés donde estaban alojados. La Policía acudió al ser alertada de que no quería pagar. En su habitación aparecieron restos de droga

Imagen de la zona donde estaba la recaudación de la cafetería. - Foto: Policía Nacional

Agentes adscritos a al Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un varón, de 29 años, con 14 detenciones por delitos contra el patrimonio y domicilio en Logroño como presunto autor de un delito de robo con fuerza realizado en la cafetería de un hotel sito en pleno centro de Logroño.

La pasada semana, cuando los agentes se encontraban realizando funciones de seguridad ciudadana recibieron una llamada de la Sala Cimacc-091 informando de que en un hotel de Logroño, dos varones que se encontraban hospedados, no querían abonar la factura que le correspondía por su alojamiento durante los dos días que había durado su estancia en el mismo.

Los agentes se dirigieron al hotel y, una vez en la recepción y entrevistados con el responsable del mismo, este les manifiesta el problema que estaba teniendo con dos varones que se encontraban hospedados y que no querían abonar la factura de su estancia en el hotel momento en el que escuchan ruidos procedentes del bar salón del hotel por lo que se dirigen rápidamente a la cafetería.

En ese momento interceptan a un varón que acababa de sustraer la recaudación de la cafetería, dándose la circunstancia que se trataba del mismo varón con el que se estaba teniendo problemas por no querer pagar la factura de la permanencia en el hotel.

Durante la estancia en el hotel, los dos varones causaron desperfectos en el mobiliario de la habitación asimismo se encontraron restos de sustancias estupefacientes sobre una de las mesas de la habitación.

Los agentes procedieron a la inmediata detención del autor de los hechos, comprobando que se trataba de un varón, "conocido" por su amplia actividad delictiva ya que el mismo reside en la localidad de Logroño y le constan catorce antecedentes policiales por estos mismos hechos y por Delitos contra el Patrimonio fundamentalmente, constándole en el momento de la detención una Averiguación de domicilio y paradero en vigor y cinco reclamaciones cesadas, de 29 años, vecino de Logroño y de origen español.

ARCHIVADO EN: Logroño, Policía, Hoteles, Drogas