Arrollados en 2 accidentes cuando iban en bici y en patinete

Europa Press
-

Los heridos son dos hombres de 45 y 30 años y los accidentes ocurrieron en la avenida de Madrid de Logroño y en el acceso desde la N-111 a Nalda

Urgencias del hospital San Pedro. - Foto: Europa Press

Dos hombres, de 45 y 30 años, han sido trasladados este jueves al Hospital San Pedro de Logroño, tras ser arrollados por dos turismos cuando circulaban en bicicleta y un patinete, según ha informado SOS Rioja 112.

El primero de los sucesos se ha producido a las 14,27 horas, al ser arrollado un hombre de 30 años, vecino de Villamediana, que circulaba en un patinete por un turismo en la rotonda de Avenida de Madrid con Calleja Vieja de la localidad de Logroño.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Policía Local.

El segundo se ha producido a las 16,07 horas, cuando varios particulares han dado aviso de un accidente de tráfico, por colisión de un turismo con un ciclista, en la rotonda de la N-111 de acceso a la localidad de Nalda.

Desde el Centro Coordinador se movilizan los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notifica a Guardia Civil. Trasladan a un varón de 45 años, vecino de Lardero, al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.