Comillas y UDL Promesas, al frente de sus subgrupos

El Día
-

El Varea, con su goleada por 0-9 en casa del Villegas, protagonista de un fin de semana en el que perdió el Racing Rioja en su visita al Calahorra 'B'

La UDL Promesa se impuso por 3-0 al Pradejón. - Foto: Antonio Corral

La quinta jornada de la Tercera riojana deparó la primera suspensión de un partido por Covid-19 (River Ebro-Alberite), la primera goleada de escándalo de la temporada (el 0-9 con el que el Varea ha desarmado al Villegas) y un cambio de liderato en el subgrupo A. 

En este subgrupo, el Comillas es el nuevo líder después de imponerse el sábado por 1-2 al Berceo. Los verdes, pese a su buen arranque, se despidieron de sus opciones de liderato. El Comillas es primero empatado a puntos con un Vianés que neutralizó al Arnedo (1-1). 

Además, el Anguiano se llevó su primera alegría (4-1 al Agoncillo) aunque, paradójicamente, los serranos son penúltimos. El Alfaro, por su parte, se aleja de las primeras posiciones tras empatar con la Oyonesa (1-1).

Sorpresa. La sorpresa del fin de semana llegó en el sungrupo B con la derrota del Racing Rioja en su visita al Calahorra ‘B’ (1-0). Los rojillos se ponen segundos a dos unidades de una UDL Promesas que no sufrió ante el Pradejón (3-0). Yagüe (2-0 con Tedeón) y Casalarreina (1-0 al Calasancio) por fin respiran.